NUESTRAS IMÁGENES SE HAN USADO EN GRANDES PRODUCCIONES

MÁS DE 8.000 HORAS DE ARCHIVO
HISTÓRICO AUDIOVISUAL

Más de 8.000 horas de archivo histórico audiovisual que Programar TV a travéz del Noticiero de las siete pone a disposición de productoras independientes y canales de televisión nacionales y extranjeros.

Hechos históricos como la visita del Papa Juan Pablo II a Colombia, la tragedia de Armero en el año 85, la toma del Palacio de justicia, los procesos de paz, la constituyente del 91 y más sucesos que fueron noticia hace más de 30 años.

AHORRA HASTA UN 10 %

LLEVANDO MÁS DE 10 MINUTOS DE MATERIAL AUDIOVISUAL

LICENCIA NACIONAL

$636.000 + IVA

Licencia usada para producciones de origen colombiano que tienen como mercado de distribución el mismo país. Otorga sesión de derechos para proyecto específico.

LICENCIA INTERNACIONAL

331 $USD

Licencia usada para producciones de origen internacional que tienen como mercado de distribución dentro o fuera del país. Otorga sesión de derechos para proyecto especifico.

CUENTANOS
¿QUÉ ESTAS BUSCANDO?

Podrás encontrar en nuestro archivo audiovisual noticioso los acontecimientos que han construido y forjado la historia de Colombia y el mundo en los últimos 40 años. Para solicitar el material y su visualización es necesario que nos escribas tus datos personales forma de contacto y nos describas los hechos, personajes o situaciones que deseas encontrar en nuestro archivo audiovisual. Poseemos un sistema complejo de organización capaz de cruzas múltiples categorías

Comunícate con nosotros

Escríbenos, nosotros te responderemos en el menor tiempo posible.

Enviando

©2019 Programar televisión S.A.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?