PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

Programar TV ofrece servicios de producción de contenidos audiovisuales, incluyendo la preproducción y la postproducción correspondientes, es decir, diseñamos, grabamos y editamos piezas audiovisuales con equipos de alta tecnología y calidad garantizada.

Contenidos: Desarrollo creativo de contenidos para programas, magazines, documentales, noticieros, videos independientes, videos institucionales, comerciales, educación virtual, de acuerdo a los requerimientos de cada cliente.

Realización: Convertimos sus ideas y proyectos en imágenes en un proceso integral de pre – pro y postproducción.

Postproducción: Editamos sus piezas audiovisuales on line y off line, finalización, corrección de color, graficación, animación y demás ajustes de acuerdo a estándares internacionales.

Nuevos medios y proyectos para Internet: Desarrollo de piezas audiovisuales para Internet y servicios de transmisión de video en tiempo real (streaming) y educación virtual.

CONTENIDOS DIGITALES

Desarrollamos estrategias para la creación, gestión y difusión de contenidos digitales para Internet: Sitios en Internet, entornos virtuales de aprendizaje y uso de plataformas sociales para fortalecer procesos de comunicación entre clientes y usuarios para personas, empresas y proyectos especiales.

Estamos en capacidad de desarrollar estrategias convergentes, donde se pueden incluir componentes de televisión, video para Internet y contenidos exclusivos para medios digitales y móviles.

TRANSMISIÓN SATÉLITE

Fly Away: Servicio de transmision que permite desplazamiento aéreo o terrestre a cualquier lugar que se requiera. Configuración de acuerdo con las necesidades de cada cliente.

Telepuerto: Transmisión de señales de audio y video SD/HD para contribución o distribución, sistemas de compresión MPEG 2 y MPEG 4, soporte y apoyo a cabeceras y cable operadores 7 X 24.

Feeds: Pregrabados o directos. Ubicación estratégica con vista de la ciudad desde diferentes ángulos para transmisiones y presentaciones. El punto de emisión está ubicado en el centro geográfico de la ciudad.

Recepción: Recepción y grabación de señales satelitales en el sistema banda C y Ku. Antenas de recepción de señales para sitios distantes o eventos especiales.

Gestión segmento satelital: Contamos con disponibilidad en satélite para ofrecer una mejor distribución y expansión de su señal con apoyo del telepuerto y monitoreo de la señal.

STREAMING

Capacidad de transmisión vía internet, especializada en producciones y distribución de contenidos para la web, redes sociales (Facebook LIVE, Instagram, Periscope, Youtube live).

Recepción y transmisión móvil vía internet: con potentes equipos móviles de última generación que permiten trasmitir señal audiovisual vía internet por la geografía nacional.

Transmisión de video HD móvil en tiempo real directamente desde la cámara.

transmisión en vivo HD móvil de alta calidad, compresión de H.265, junto con la tecnología RASCOW.

Comunícate con nosotros

Escríbenos, nosotros te responderemos en el menor tiempo posible.

Enviando

©2019 Programar televisión S.A.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?